El mago de Clash Of Clans - Conoce todo acerca de él
El mago es una unidad mágica que lleva un abrigo con capucha, un cinturón de cuero con hebilla y botas de oro a juego.
El mago es muy similar a la arquera, ya que utiliza un ataque a distancia y puede disparar por detrás de los muros. Sus bolas de fuego que hacen mucho daño, pero requiere apoyo porque tiene relativamente pocos puntos de golpe y puede ser un objetivo fácil para las defensas. Los magos se utilizan comúnmente en grandes grupos de apoyo de fuego o como un multiplicador de fuerza (similar a los arqueros), pero también pueden ser eficaces en un número más reducido, sobre todo en los niveles inferiores.
Estrategia ofensiva:
Los magos tienen un nivel de salud bastante alto, sobre todo para sobrevivir un daño splash, pero las otras defensas puede ser un problema significativo. Debido a su incapacidad de resistir el fuego sostenible, los magos se utilizan principalmente detrás de tropas más resistentes como los Gigantes o PEKKAs (o bien acompañados de uno o varios curanderos).
Sus ataques por detrás de los muros los hacen muy útiles para realizar un ataque a distancia sin el peligro de una explosión de mortero o de ser atrapado en alguna trampa.
Los bárbaros se pueden utilizar como un escudo para apoyar a los magos, pero ten cuidado, ya que los magos aún, a pesar de ir acompañados, aún pueden sufrir ataques a distancia de otros magos o proyectiles de mortero.
Los magos pueden ser muy eficaces en la toma de las defensas; hacen un daño tremendo y pueden destruir todas las defensas en cuestión de segundos. Sin embargo, con el fin de maximizar su eficacia, en general se considera una buena idea desplegarlos en grupos de tamaño reducido, acompañados con algunas PEKKAs o Gigantes como una buena distracción.
Los magos son increíbles para el exterminio de las tropas del castillo del clan. Su capacidad para hacer grandes cantidades daño de área les permite matar a un gran número de tropas a la vez. Colocar uno magos cerca del castillo del clan puede ser una buena alternativa a un hechizo de relámpago.
Estrategia defensiva
Los magos son excelentes tropas defensivas, ya que pueden atacar a las tropas enemigas por detrás de los muros. Eso sí, si las tropas atacantes notan que hay un mago en el castillo del clan irán a por él, incluso si tienen que destruir un segmento de la pared para llegar a él.
Cambios de apariencia
En el Nivel 3, el manto del mago cambia de azul claro a púrpura.
En el nivel 4, los magos atacan con relámpagos en lugar de bolas de fuego.
Al nivel 5, su pelaje es de color azul oscuro, y las botas se convierta en un color negruzco, y al igual que su túnica.
Al nivel 6, la chaqueta es de color vino, la hebilla de su cinturón se vuelve naranja, y sus ojos están recurriendo a un tono de amarillo. Sus botas también cambian a un color de vino.
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